Presentación de “Antes de que se me olvide” de Alí Rodríguez Araque

el

El Antes de que se me olvidelibro, producto de una larga entrevista realizada por la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde, es un fascinante relato autobiográfico del actual Secretario General de la UNASUR  que pasa revista a los principales acontecimientos de Nuestra América en el último medio siglo. Rodríguez es una de las personalidades más notables de la izquierda latinoamericana.

Nacido en Mérida, Venezuela, ha sido una figura descollante de la Revolución Bolivariana y hombre de confianza del Comandante Hugo Chávez Frías. Fue uno de los artífices de la creación de la OPEP, Ministro de Energía y Minas de Venezuela, Presidente de PdVSA durante el paro petrolero, Canciller, MInistro de Economía y Finanzas y, finalmente, Secretario General de la UNASUR, cargo en el cual aún se desempeña.

El libro cuenta con prólogo del Comandante Hugo Chávez Frías y fue editado Ediciones del CCC y Ediciones Luxemburg.

Para presentar Antes de que se me olvide acompañarán al autor y Secretario General de la Unasur Alí Rodríguez, Atilio Borón, Juan Carlos Junio y Fernando Buen Abad

La presentación del libro se llevará a cabo el día 11 de junio de 2014 en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Avenida Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.

 

Anuncios

Si gusta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s