Novedades Del Nuevo Extremo 2014

el

Voraces de Beto Lorenzo //

voraces_01Vivimos en un  Imperio Galáctico, organizado política y económicamente, con un gobierno fuerte y consensuado que supervisa todo desde un país central. El universo  funciona armoniosamente hasta que un grupo de depredadores, los Voraces, que devoran a cualquier ser viviente y toman su sabiduría aparecen como la gran amenaza. Logran infiltrarse y van apoderándose de todo.

Únicamente un nuevo ser en toda la galaxia podrá enfrentarlos: Marco. Sólo que antes deberá descubrir su identidad. Y así convertirse en un héroe que, para cumplir su misión, deberá unirse a seres de otros mundos que llegan a la Tierra para ayudarnos.

Una trama de ciencia ficción y aventuras donde se cruzan las alianzas y las traiciones políticas en un mundo de criaturas fantásticas que muestran un derroche de imaginación es lo que nos ofrece Voraces, la primera parte de una trilogía para jóvenes y no tanto.

Beto Lorenzo (Buenos Aires, 1957) psicólogo, artista plástico, guionista de historietas y novelista. Trabajó junto a Solano López y dibujó en la Revista Fierro, guionó varias tiras para periódicos de todo el mundo y es ilustrador de cuentos
Anuncios

Si gusta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s