Novedades Gárgola Ediciones octubre 2014

el

tapa_en_bajaPrivado de Clara Anich //

Una iniciación. Un viaje a París. La muerte de una madre. La revelación de una fotografía. Un concurso de belleza infantil. El deseo de huida. Un aborto. Un juego transformista. Dos mujeres… un trío con un donante.
Estos son algunos de los hechos que atraviesan los cuentos de este libro. Privados, íntimos en distinta medida; todos, de alguna forma, arrojan sobre los otros sus consecuencias.
“Los cuentos de Clara Anich recorren una amplia gama de matices íntimos, desde el susurro desvelado al grito imposible, y tienen la cualidad de hacer sentir al lector en el centro de un secreto, con todo el vértigo que esta clandestinidad propone. Un secreto que no revela su sentido final y que se percibe, por lo tanto, vivo y palpitante.” Ricardo Romero.

Clara Anich, Buenos Aires, 1981. Escribe narrativa, dramaturgia y poesía. En 2005 fundó el grupo de narradores conocido como Grupo Alejandría, y desde el 2010 co-dirige Kiako-Anich: comunicación hecha con textura. Publicó Juego de Señora, 2008; Ellas, 2010; y Bendita Desgracia,  2013. Participó también de varias antologías: Disonancias dramáticas, 2013; 12 Rounds –Cuentos de boxeo-, 2012; Palabras en diálogo, 2012; Antología de obras en construcción,  2012; Verso y Reverso, 2011; Tres Mundos, 2008; Poesía Manuscrita vol 2, 2009; entre otras. En el 2013 se estrenó su obra de teatro Cuánto en mucho para mamá. Privado es su primer libro de cuentos.
Anuncios

Si gusta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s