Novedades Random House Octubre 2014

el

Las chanchas de Félix Bruzzone //

314_9789873650468.jpgEs una tarde cualquiera en el planeta Marte. Dos adolescentes tratan de escapar de unos hombres que las siguen y terminan secuestradas por un vecino que las quiere proteger. Pero ¿están realmente en cautiverio? ¿Quién es víctima de quién? ¿Están en Marte? En Las chanchas nada es lo que parece. Sus personajes, enigmáticos y seductores, por momentos dan la sensación de estar todos desquiciados. En esta novela, Félix Bruzzone, una de las voces más originales y arriesgadas de la literatura argentina actual, logra que la energía del relato se transforme siempre en otro relato, una historia sin fin con desplazamientos inesperados.
Una vez más, brilla la capacidad del autor para reflexionar sobre las relaciones familiares, el amor y la violencia mientras nos arrastra a un universo plagado de extrañezas, todo con una naturalidad deslumbrante.

Félix Bruzzone nació en 1976 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió Letras y es maestro primario. Publicó cuentos en antologías como En celo, Uno a uno, Buenos Aires / Escala 1:1, Hablar de mí (España) y Asado verbal (Alemania). También en revistas como «Mu» y La mujer de mi vida», y sitios de Internet como No retornable» y El interpretador». En 2008 editó 76» (cuentos), que fue lanzado en Alemania, y Los topos» (novela), que será publicada en Francia. Además es coeditor del sello independiente Editorial Tamarisco.
Anuncios

Si gusta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s