Presentación de los nuevos títulos de Notanpüan

El miércoles 10 de diciembre, a las 19 en la Boutique del Libro de San Isidro  – Chacabuco 459 de esa localidad
Se presentarán los libros ‘Qué paja ir al centro’ de Martín Wilson y ‘Macumba’ de Luis Mey.

notanpuanNotapüan es una editorial de libreros: surge como homenaje a una librería que hace más de treinta años funciona como polo de atracción de las distintas artes. La Boutique del Libro de San Isidro aglutina a músicos, artistas plásticos, escritores y lectores, y la editorial se propone captar y hacer circular por todos lados la producción de esa zona y de esos encuentros. 

Martín Wilson (Buenos Aires, 1975). Descendiente de ingleses y escoceses, se crió en la franja norte del conurbano. Vivió en Madrid y en La Habana y hoy reside en La Lucila. Fue barman profesional, vendedor de seguros de vida, bongosero, redactor en agencias de publicidad y actualmente es productor de televisión. En 2012 publicó la nouvelle El que no salta es un inglés (TLM) y envió miles de poemas por mail.

Luis Mey (Buenos Aires, 1979). Estudió cine, edición de libros y actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires. Es autor de Los abandonados, Las garras del niño inútil, Tiene que ver con la furia (este último en coautoría con Andrea Stefanoni), En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo y ganó el Premio Ñ de Novela 2013 con La pregunta de mi madre.

Anuncios

Si gusta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s